diumenge, 8 de setembre del 2013

DECEPCIÓ

Vaya por delante mi pésame a todos y todas las personas, a esos millones de españoles que se han visto de nuevo, y ya van tres veces, por la decisión del COI de no dar a Madrid las olimpiadas del 2020.
A mí también me sabe muy mal.
Y es que ahora tendrán que seguir robando a los catalanes los millones de siempre, no podrán ser más con la excusa de las olimpiadas de España. Porque éstas sí iban a ser las olimpiadas de España, no las de Barcelona, que aunque también le pusieran el adjetivo, por dentro se les roían las entrañas. Pues no, los habitantes de Cataluña no podrán poner ni un euro en el malgasto olímpico, añadiendo esta partida a este inmenso presupuesto que cada día se llena de dinero catalán hacia las Españas.
Y no sólo esto. Muchas personas habían tenido un sueño que ahora, no podrán ver cumplido. Unos separatistas querían que Madrid fuera sede de los Juegos Olímpicos porque pensaban que sería allí donde Catalunya participaría por primera vez como estado propio. Atletas catalanes ganando medallas para Catalunya en Madrid. Oooooooh!!!! Pues no va a poder ser. Realmente la vida es injusta.
Una cosa positiva. Ahora los dirigentes madrileños tienen cuatro años más para mejorar su inglés, no sea que hagan más el ridículo como su actual alcaldesa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada